Ajuda:Categories

De Wikisign

[editar] Las categorías

Las categorías nos permiten ordenar los signos por temas, facilitando así la búsqueda por similitudes o grupos conceptuales.

Podemos buscar los signos de las ciudades de Catalunya, de los meses del año o de los diferentes signos de los tipos de vehículos presentes en Wikisign haciendo clic sobre cada una de estas categorías. Consúltalas aquí.



[editar] Cómo crear o seleccionar una categoría para el signo que añado

¡Es muy fácil!

1) Ves a Añadir un signo como siempre.

2) Rellena el formulario y pon el video como siempre.

3) Haz clic sobre la frase:

Opciones avanzadas (configuraciones, categorías)

Aparecerá esto:

Categories.jpg


La parte de la izquierda es para elegir una categoría existente para el signo que vas a añadir. La parte derecha es para crear una nueva categoría. Elige una categoría o escribe en la parte derecha la categoría que quieres crear si es que aún no existe y haz clic sobre el botón "Añadir este signo".

¡La nueva categoría se crea inmediatamente!


[editar] Cómo añadir un signo ya existente a una categoría

Sencillamente cuando estés en la página del signo, ves a la pestaña superior donde pone "Editar". Cuando tengas el signo editándose, ves al final del texto e introduce la categoría donde quieres introducir el signo, o una nueva categoría que a la vez quieras crear para ese signo.

No olvides escribir la categoría exactamente como se escribe y, en caso de crear una nueva, verifica bien su adecuación y su corrección ortográfica.

Debes escribirla así: [[Categoria:nombre_de_la_categoría]]

Herramientas personales
Idioma